,

Con vuestro permiso…

… hoy me permito escribir sobre mí. Bueno, en realidad sobre el tercer número de la colección «Lenguas de ornitorrinco» (Zaera Silvar) en la que tengo la suerte de publicar mi primer libro. Se titula «Hierba veloz y púrpura» y contiene 111 microrrelatos que he ido recopilando en estos años de andadura, la mayoría de ellos inéditos.

A costa de parecer un poco cursi, es un sueño hecho realidad.

Y también aprovecho para daros las gracias a tod@s l@s que seguís mi blog. De verdad, muchas gracias por leerme.

Asier.

Respuestas a “Con vuestro permiso…”

  1. Margarita del Brezo

    Es una alegría que los que escribís bien escribáis.

    Le gusta a 1 persona

    1. asiersusaeta

      Gracias, Margarita. Y tú no deberías tardar en llegar al papel. Un beso!

      Me gusta

Deja un comentario